Conseguir Mi mañana de oración To Work



Claro, aquí tienes algunos ejemplos de oraciones de la mañana cristiana que nos ayudan a enfocarnos en la voluntad de Dios:

Vengo ahora en presencia de Ti con un corazón que búsqueda refugio y liberación. Al igual que el salmista clamó a Ti en tiempos de angustia, te pido humildemente Tu presencia y fortaleza en mi vida. Tú eres mi roca y mi fortaleza, mi fundamento seguro en medio de los desafíos y la adversidad.

En prontuario, comenzar el día con una oración cristiana nos conecta con Dios y nos prepara espiritualmente para contraponer las situaciones diarias con su Conductor, fortaleza y protección. Nos ayuda a recapacitar que somos dependientes de Dios y que Su presencia es fundamental en nuestras vidas.

«La oración puede comenzar en la penumbra de una nave, pero luego termina su reconvención por las calles de la ciudad. Y viceversa, puede nacer durante las ocupaciones diarias y encontrar cumplimiento en la liturgia»

Señor, actualmente en el nuevo día que comienza y que por Tu misericordia me permites vivir, quiero pedirte el ánimo, la motivación y la perseverancia, para recapacitar en todo momento y en todo paso que actualmente camine, que das cuenta de cada singular de mis esfuerzos y que cada uno de ellos no es en vano, sino que por el contrario, tienes guardado para cada singular oracion de la mañana de hoy jueves de los sacrificios que día a día hago, un fruto hermoso veterano al que puedo imaginar, pues quien con una Certidumbre fortalecida siembra en el terreno fértil de Tu propósito, la semilla de un esfuerzo, y la cuida con constancia y dedicación, sin dudas que lo aguardará la grandiosa e inigualable cosecha que solo puede venir de Tus amorosas manos.

en este día, solo quiero reconocer por todo lo que haces por mi. oración de la mañana de hoy viernes Gracias por regalarme la vida Porque soy hechura de tus manos.

Que Tu aprecio perfecto eche fuera todos mis temores. Hazme cachas y robusto mientras pongo mi confianza en Ti.

Investigación la presencia de Dios cada mañana antaño de que tu energía y tu atención se vean atraídas por todas las tareas que oración de la mañana católica tienes por delante.

Que mi vida sea un declaración de tu aprecio y que pueda llevar esperanza a quienes me oración de la mañana de hoy sábado rodean. Gracias por ser mi Orientador constante. Amén.

Jesús, consuela a las oraciones de la mañana familias de los enfermos y de que han muerto, y que caleta sus corazones a la esperanza.

Gracias Padre, porque sólo en Ti avenencia las raices que dan firmeza a los pasos que doy. Tu presencia me llena y me hace notar como aquel arbol que plantado unido a las aguas no puede ser conmovido.

La oración de la mañana es una poderosa oración que se convierte en la psiquiatría espiritual que necesitamos para afrontar un nuevo día con la mejor actitud; confiando en que el Señor guiará nuestros pasos con su infinito apego, Humor y misericordia.

Ahora, te agradezco por las personas que tengo a mi lado, por mi clan y amigos que me brindan apoyo y compañía en cada paso que doy. Estoy agradecido por las risas de mis familiares, por los abrazos reconfortantes y por el simpatía incondicional que fluye entre nosotros.

Pero sobre todo, debemos unirnos en una oración en la noche, ayer de dormir darle gracias a Dios por todas nuestras bendiciones, y que sane las necesidades de nuestro corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *